RESTAURANTES EN BARRIO NORTE GUIA DE DELIVERY

EN BARRIO NORTE RESTAURANTES - FARMACIAS - SERVICIOS

EN BARRIO NORTE DELIVERY

IMPORTADORES - EXPORTADORES

AYRES – OUTLET

***** Ayres - Outlet *****
LOYOLA 692 - ESQ. GURRUCHAGA – PALERMO VIEJO

ESPACIO DE PUBLICIDAD AUSPICIANTES

AQUI SU PUBLICIDAD

E-mail: jfarrando@yahoo.com

***** ESTILISTA UNISEX – MAQUILLAJE DE NOVIAS *****

EDUARDO MARTIN

DORREGO 2600

GUIA DE BARRIO NORTE

GUIA DE BARRIO NORTE

RESTAURANTES DELIVERY EN BARRIO NORTE DE SUSHI - JUEGOS

ESPACIO DE PUBLICIDAD - DELIVERY EN BARRIO NORTE

EN BARRIO NORTE DELIVERY PRESENTA

DELIVERY EN BARRIO NORTE Y GUIA DE RESTAURANTES

GUIA DE RESTAURANTES DE BARRIO NORTE CLICK AQUI

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

GUIA DE BELGRANO

LETRA DE LA CACION "TANGO LLORON"









LETRA DE LA CANCION PATITO FEO TANGO LLORON

FOTOS DEL VIDEO CLIP DE LA

CANCION TANGO LLORON DE PATITO FEO

"TANGO LLORON"


No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo

No me vengas con tango lloron
porque es muy fuerte ahh
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte

Waw chicas yo me vuelvo crazy
cuando pienso en el tonto ese
que vino a la disco y me dijo de atras
[oye nena que linda que estas]
ahi me di vuelta y lo vi de costado
era flaco, alto y de pelo aplastado
me agarro lo mano se hiso el galan
y me dijo: baby vamos a bailar

No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo

No me vengas con tango lloron
porque es muy fuerte ahh
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte

El me imaginaba una chica facil
yo me preguntaba ¿y esta man que hace?
me miro a los ojos me quiso besar
le corte de una y lo mande a pasear
me pidio disculpas muy desesperado
y yo le grite: borrate tarado
y el me dijo: dame otra oportunidad
solo le faltaba ponerse a llorar

No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo

No me vengas con tango lloron
porque es muy fuerte ahh
y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte

No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo

No me vengas con tango lloron
porque es muy fuerte ahh
y si alguna vez te mirefue porque tuviste suerte

No hay comentarios:

GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

*** GUIA DE BELGRANO ***

DELIVERY RESTAURANTES DE BARRIO NORTE

GUIA DE RESTAURANTES DE BARRIO NORTE

SOLO DELIVERY - COMIDAS A DOMICILIO - RESTAURANTES SUSHI DELIVERYS

DELIVERY EN BARRIO NORTE - RESTAURANTES EN BARRIO NORTE

POLITICA DE PRIVACIDAD